Maria Florencia Pulzoni

Mi foto
Mi nombre es Maria Florencia Pulzoni tengo 15 años. Soy 70% agua. 100% feliz. He tenido suerte de estar donde quiero estar. Estoy bien ambigua pero los expertos dicen que así nací. Soy asá, soy asé, soy así, soy asó, soy asú & a veces soy yo.
Todo esto que me pasa va a servir, aunque me duela hoy el alma

va a servir.. deja profunda enseñansa el sufrir,
la muerte impulsa mis ganas de vivir,
el frío enseña a valorar el calor, la cobardía a respetar el valor,
el odio hace mas fuerte al amor, el llanto ayuda a desahogar el dolor,
todo esto que me pasa va a servir..
traición enseña a valorar la lealtad y la presión a buscar la libertad
aunqe es difícil ver en la oscuridad, la noche acaba
y llega la claridad, la vida tiene colores para ti,
es tan hermosa que es corta, sé feliz,
me lo enseño un perro amigo y aprendí,
aunqe mi perro no hablaba, yo entendí 
todo que muere vuelve a renacer, nada se escapa
sin útil correr, igual que un niño aprendi a caminar
¡Y cada golpe me enseño a crecer !