Maria Florencia Pulzoni

Mi foto
Mi nombre es Maria Florencia Pulzoni tengo 15 años. Soy 70% agua. 100% feliz. He tenido suerte de estar donde quiero estar. Estoy bien ambigua pero los expertos dicen que así nací. Soy asá, soy asé, soy así, soy asó, soy asú & a veces soy yo.
- ¿a dónde crees que vas?
+ me voy
- ya lo veo, ¿pero tienes idea a dónde?
+ no, improvisaré
- que manía con improvisar joder, se que quieres desaparecer por un tiempo, dejarlo todo, olvidarte, pero las cosas no son tan fáciles, en general la vida es una putada, pero no puedes, no debes rendirte, debes, tienes que mostrarte fuerte, y seguir joder, que te encontrarás millones de piedras en tu camino, pero solo tienes que aprender a pasar los baches, a saltarlos si hace falta, a sonreír aunque te quieras morir, que la vida es muy puta, pero es así, las chicas fuertes no lloran, no abandonan.
+ gracias por el discurso motivador, la verdad es que siempre me he considerado fuerte, pero solo delante de la gente, suelo reírme a todas horas y me suele importar tres mierdas todo, cuando estoy bien, estoy bien, y de verdad que se me olvida todo lo malo, el problema son las noches, cuando estoy sola, cuando me invaden los recuerdos, cuando me arrepiento de muchas cosas y me doy cuenta de lo estúpida que fui, es ahí cuando no puedo más, cuando siento que todo se acaba, el problema esque hace unos años todo era perfecto, y ahora todo ha cambiado, y no tengo la mano que me sujetaba siempre, sé que tengo que superarlo, pero no es fácil, y más cuando cada cosa que veo me recuerda todo lo vivido, yo seguiré, aquí o en otro sitio, pero me hace tanto daño saber que nada volverá a ser como antes.