Maria Florencia Pulzoni

Mi foto
Mi nombre es Maria Florencia Pulzoni tengo 15 años. Soy 70% agua. 100% feliz. He tenido suerte de estar donde quiero estar. Estoy bien ambigua pero los expertos dicen que así nací. Soy asá, soy asé, soy así, soy asó, soy asú & a veces soy yo.


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso podria traer, elegí que vos fueses la persona que llene mis días de sonrisas, yo elegí que me comieras a besos. Elegí llorar por vos de vez en cuando, elegí creerte, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuese la tuya, elegí que tu fueras mi locura. Elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la impotencia, elegí el miedo a fallar, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, a tu voz. Elegí guardarme detallado cada momento que pasamos. Elegí que mi mayor hobbie seria verte dormir a mi lado, elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí quedarme únicamente con tus caricias. Elegí el sabor de tus labios, elegí las peleas que siempre terminan en un "te amo", elegí seguir queriéndote toda mi vida. Elegí arriesgar y jugarmela por vos. Elegí pasar el rsto de mi vida con vos. Te elegí para que mi futuro sea con vos, elegí imaginarme la vida con vos, elegi amarte con todo lo que soy, y amarte mas que a nada.